Según ha informado el responsable de la Ponencia Marco del Congreso Regional, Fernando Mora, un total de 94 enmiendas ha recibido el epígrafe ‘Un partido potente para una región fuerte’; 267 se van a ‘Nueva Economía de Cambio y Perspectivas de Desarrollo’; y otras 144 al apartado de ‘Una Sociedad de Derechos Cohesionada, Solidaria y Abierta’.



De esta forma, los apartado de ‘Modelo de Partido’ y ‘Una Sociedad Cohesionada. Planificación, Urbanismo, Viviendas y Nuevas Tecnologías para la Comunicación’ no han recibido ninguna enmienda.

Mora ha defendido que esta cita servirá para «sacar adelante el proyecto de cambio y de reconstrucción» que «necesita Castilla-La Mancha tras los años perdidos con los gobiernos del PP».

«Nuestro trabajo irá encaminado a un partido unido pero plural, donde evidentemente las discrepancias serán lógicas, legítimas y normales, pero éste es un partido abierto y transparente», ha manifestado el socialista.



Tras ese Congreso, la nueva Ejecutiva asumirá el «mandato» de realizar una Conferencia de Organización para «ahormar mucho más» la forma de trabajar de la formación.

Mora ha defendido que Castilla-La Mancha tiene que contar con proyectos de igualdad, donde «mujeres, hombres y jóvenes dinamicen la sociedad».

En esta ponencia marco por tanto, hay un «papel importante» para los jóvenes. «No hay que olvidarse además de un proyecto cultural, turístico y de desarrollo de nuestra región».



Además, Mora ha aseverado que la ponencia marco que salga del congreso abogará por continuar en la senda de la reforma estatutaria como otro de los temas centrales de debate.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre