JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

Las Cortes de Castilla-La Mancha celebrarán este jueves, a las 10.00 horas, una nueva sesión plenaria en la que los diputados debatirán sobre la Ley de Ciencia, el inicio del curso escolar, la escuela concertada o educación ambiental.

El orden del día del pleno lo ha dado a conocer este lunes en rueda de prensa el secretario de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, quien ha indicado que la sesión comenzará con el dictamen del proyecto de Ley de fomento y coordinación del sistema de investigación, desarrollo e innovación de Castilla-La Mancha, conocida como ‘Ley de Ciencia’.


DO La Mancha 700×200

Le seguirá un debate general a propuesta del Grupo Parlamentario Popular sobre el inicio del curso escolar, seguido de sendos debates presentados por Ciudadanos sobre la escuela concertada el primero y sobre el transporte de viajeros en Castilla-La Mancha, el segundo.

El quinto punto del orden del día será un debate general pedido por el PP sobre las funciones y competencias propias y financiación de las entidades locales, al que seguirá la comparecencia del consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, para informar de la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha, horizonte 2030.

Cerrará el pleno las tres preguntas orales formuladas por los ‘populares’ sobre la asistencia sanitaria en los consultorios locales, medidas extraordinarias sobre la reactivación del turismo y la hostelería y la reserva estratégica de material sanitario.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre