JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha pedido al presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez, que se pronuncie y marque la posición de su partido con respecto al trasvase Tajo-Segura, toda vez que considera que su líder nacional, Pablo Casado, le ha puesto en un «apuro» por alienarse en defensa del acueducto.

A preguntas de los medios, tras la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los acuerdos aprobados en el último Consejo de Gobierno del año, ha recordado que desde la Comunidad Autónoma son «firmes en las convicciones y moderados en las formas», y ha reparado en que «Murcia y el Levante en su conjunto tienen que buscar soluciones sostenibles en el tiempo que no supongan un saqueo permanente al Tajo».


Vinicola Inline
Vinicola Inline

«Hago una reflexión directa y apelo a Núñez, al líder del principal partido de la oposición, que no ha rechistado, no ha dicho nada desde que Casado dijera que defenderá la supervivencia del trasvase», ha insistido.

Así, ha afirmado que el «silencio» de Núñez «pesa más que sus palabras», y «no puede estar callado más tiempo». «Pablo Casado ha puesto en un apuro a Paco Núñez. El PP solo piensa en votos y en cómo arrebatar la hegemonía a Vox en Murcia, que fue la fuerza más votada», ha manifestado.

En su opinión, el PP regional «está muy débil y su dirigencia política no está en forma», por lo que «desde la humildad» ha aconsejado a los ‘populares’ «actualizarse y dar propuestas para la solución de los problemas».


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre