La Fundación Globalcaja Cuenca fue protagonista en dos jornadas y actos que tuvieron lugar en la capital conquense, como una muestra más de su compromiso y cercanía con la sociedad de esta provincia. Así, el presidente de Globalcaja y de su Fundación, Carlos de la Sierra hizo entrega del primer premio del III Concurso de Gastronomía para cocineros profesionales «Cuenca Abstracta» a José Francisco Atienza, cocinero de Tarancón, celebrado en la Natura Escuela de Hostelería y Turismo de Cuenca.

Por su parte, la directora de la Fundación, Henar de la Sierra, asistió a la celebración del Día Internacional de la Concienciación sobre el TEL (trastorno específico del lenguaje), jornada que sirvió para concienciar sobre los trastornos del lenguaje que sufren miles de niños en el mundo. La responsable de la Fundación apoyó las diferentes acciones que ATELCU (Asociación de Trastornos Específicos del Lenguaje de Cuenca), realizó durante los últimos días, y con la que colabora la entidad por medio de un convenio desde hace años.


Advertisement
Advertisement

La mesa informativa que instaló ATELCU contó con la presencia, entre otros, de la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; la senadora, Marian López; la diputada nacional, Gracia Canales; la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación, Esther Barrios; la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández; la presidenta del Forum de la Discapacidad de Cuenca, Insolina Martínez; la presidenta de ATELCU, Llanos Martínez; y, Henar de la Sierra.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre