El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, considera «muy triste» y un «error gravísimo» que se esté «jugando con la fecha de las elecciones» generales «en función del interés del PSOE», convencido de que «urgen ya».

A preguntas de los medios por la posibilidad de que estos comicios se celebren el 14 de abril, y a propósito de la presencia de Núñez en la reunión de la constitución en Toledo de la Comisión Nacional de Discapacidad del partido, Núñez ha lamentado que parece que las elecciones «tiene que ser cuando le interesan a Sánchez o a los candidatos del PSOE en las comunidades autónomas».


Todobricolaje.com 400×400

«¿Para cuándo el interés de los españoles?», se ha preguntado el dirigente regional del PP, que ha añadido que a su formación le interesa «que se convocaran hoy o mañana» pero no «jugando» al interés electoral de un partido sino «en interés de los españoles».

«Hoy el único partido y el único líder que está pensando en el interés general del país y de España es el PP y Pablo Casado, que está reclamando elecciones generales ya, no por el PP y Casado sino por España y los españoles».

De ahí que Núñez -que se ha referido al «clamor» de la concentración de este domingo en Madrid- haya instado al PSOE a dejar «los cálculos electorales a beneficio propio» y a ponerse a trabajar «a beneficio de inventario en favor de los españoles».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre