El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha trasladado la responsabilidad sobre el nombramiento de María Dolores Cospedal como presidenta de Honor del partido a la Junta Directiva regional.

“Es un tema que abordará la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha y será este órgano quien decida”, ha dicho Núñez este viernes en Albacete donde ha asistido a la Feria de la Cuchillería ‘Internacional & Knife Show’.



Allí, el presidente del PP regional ha insistido en que a la expresidenta regional de su formación “no se le puede retirar algo que no existe”, evitando así aclarar si finalmente Cospedal será presidenta de Honor del partido en la región.

Dicho esto, el actual líder del PP en la región ha ensalzado la figura de Cospedal, un ejemplo de trabajo “esfuerzo y dedicación y por pensar siempre en España y Castilla-La Mancha antes que en sus propios intereses”.


AMFAR  – Fin de Año

En otro orden de cosas, el sucesor de Cospedal ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, “que se aplique el ejemplo”, pues a su modo de ver debe “levantar la mano mañana en el Comité Federal y pedir la dimisión de la ministra de Justicia”. “En caso de no hacerlo demostrará que es un demagogo y es una persona que no tiene palabra”, ha concluido el líder del PP.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre