La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha realizado este miércoles un acto presencial de adjudicación extraordinaria de plazas con el objetivo de continuar adjudicando las bajas no cubiertas en distintas especialidades.


Bogas Bus

En este acto, que ha tenido lugar en Toledo, se ha convocado a 721 interinos e interinas, a quienes se han ofertado 237 plazas vacantes, habiéndose adjudicado 33.

Según se establece en el Pacto de Interinos vigente, los docentes pueden rechazar las plazas que se les oferta, de ahí que no haya obligatoriedad de aceptar el puesto de trabajo que se les ofrece, ha informado la Junta en un comunicado.

A lo largo del mes de septiembre y primeros de octubre la Consejería ha realizado seis adjudicaciones de plazas de forma telemática los días 7, 15, 19 y 25 de septiembre y el 2 y 6 de octubre. En estos procedimientos se han cubierto 2.314 plazas.


Bodega Virgen de las Viñas

Paralelamente desde el pasado lunes y hasta hoy miércoles ha estado abierto el plazo para inscribirse en las bolsas extraordinarias de empleo docente convocadas en una serie de especialidades que están agotadas.

Una vez que estas bolsas extraordinarias sean publicadas, se ha previsto realizar con ellas una adjudicación telemática de plazas el viernes 20 de octubre.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre