El que este domingo será reelegido como secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, propondrá que toda vez sea aprobada la lista de su Comité Regional, formado por 94 personas, ésta sea presidida de nuevo por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva.



En esta lista que será sometida a votación se encuentran caras como la hasta ahora presidenta del partido, Matilde Valentín; el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo; la consejera de Fomento, Agustina García Élez; el alcalde de Villarrobledo, Alberto González; o el diputado por Albacete Emilio Sáez.

La portavoz del PSOE toledano, Esther Padilla; la diputada nacional por Ciudad Real Isabel Rodriguez; el ‘número dos’ del PSOE toledano, Félix Ortega; el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín; el histórico socialista conquense José Luis Chamón; o el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, también forman parte de la lista.

También integrarán el nuevo Comité el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón; el senador por designación autonómica Nemesio de Lara; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el exsenador por Guadalajara Jesús Alique; o la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

COMISIÓN DE ÉTICA



De otro lado, la Comisión Regional de Ética estará formada por quien fuera secretario de Organización del partido, Patrocinio Gómez; la concejal en Azuqueca de Henares Sandra Yagüe; y el alcalde de Campillo de Altobuey, Francisco López.

Completan la lista la toledana Paloma Martín, y por Ciudad Real, Sebastián Fuentes.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre