Ángel Felpeto

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha resolverá «esta semana la adjudicación de bolsas extraordinarias con 23.537 participantes admitidos de los 33.349 que han concurrido al proceso».



El consejero ha realizado estas declaraciones en el acto de celebración del XIX Aniversario de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, donde ha recordado que este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará «la resolución provisional de aspirantes que se integran en las bolsas de trabajo extraordinarias de ampliación de las distintas especialidades de los Cuerpos de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional».

Asimismo, ha explicado que desde hoy mismo los interesados han podido conocer el listado provisional de la adjudicación de las bolsas extraordinarias y que «los aspirantes tendrán dos días para reclamar, siendo el jueves 19 de octubre, cuando se publique la resolución definitiva«.

Además, el titular de Educación ha subrayado que «el viernes se llevará a cabo la adjudicación de la publicación con el objetivo de dar cobertura lo antes posible a las plazas que no se han cubierto hasta ahora».

Las relaciones definitivas se harán públicas en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en el Portal de Educación en la dirección www.educa.jccm.es el mismo día de publicación de la resolución en el DOCM.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre