El alcalde de Azuqueca de Henares y rival de Emiliano García-Page por el liderazgo del PSOE en las pasadas primarias del partido, José Luis Blanco, se ha mostrado muy crítico con la propuesta de Comité Regional que se someterá a votación en el seno del XI Congreso Regional que este domingo culminará en Toledo, ya que de los 94 miembros que lo formarán ninguno era afín a su candidatura.



«Tuvimos casi un 30% en las primarias y nos parecía correcto que el Comité lo formara una representación de todos. No ha habido ninguna integración», ha criticado, recordando que sí que hubo tal integración en el Comité Federal que conformó Pedro Sánchez tras el proceso de primarias a nivel nacional.

Si bien ha dicho que entiende que dentro de la Ejecutiva de 51 personas no aparezca ningún afín a su candidatura, ha insistido en que con este Comité Regional no están representados todos los militantes del PSOE regional.

En todo caso, ha querido felicitar a García-Page por su inminente nombramiento de nuevo como secretario general. «A partir de mañana, todos nos pondremos a trabajar con el objetivo común de mejorar la vida de los vecinos de la región», ha finalizado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre