IU CLM y PCAS presentarán enmiendas conjuntas a los Presupuestos Regionales 2018

para IU CLM el Gobierno de Castilla-La Mancha, trabaja a golpe de improvisación sin sentar las bases que construyan una región de futuro.



Así lo han anunciado desde Izquierda Unida mediante un comunicado de prensa, advirtiendo que lo harán de forma unida para evidenciar que las Cortes de Castilla-La Mancha están huérfanas de pluralidad política y de miles de palabras de castellanomanchegos y castellanomanchegas que no pueden estar representados por una injusta y antidemocrática Ley Electoral.

Izquierda Unida además, pretende demostrar como los presupuestos presentados para su debate, no cumplen con las más básicas necesidades de los hombres y mujeres que la habitan, y que para nada favorecen un desarrollo económico y social de la región.


Bogas Bus

“Con estos presupuestos no se establece un modelo concreto de región que abandone la senda de precariedad y estancamiento que lleva siguiendo Castilla-La Mancha desde que se constituyera como comunidad autónoma”, ha declarado Mario García, Responsable de Comunicación de IU CLM.

IMPROVISACIÓN

Y es que para IU CLM el Gobierno de Castilla-La Mancha, trabaja a golpe de improvisación sin sentar las bases que construyan una región de futuro con derechos garantizados.

“Mientras el Gobierno de la región siga usando la región de forma partidista, en vez para el beneficio de la mayoría social: seguiremos estando a la cola de la regiones, no solo de España, sino de Europa. Con los peores datos de desigualdad, empleo y desarrollo”, concretaba García.



La presentación de enmiendas se llevará a cabo en el Registro de las Cortes de Castilla-La Mancha, en Toledo, y contará con la presencia de Juan Ramón Crespo, Coordinador Regional de IU CLM y Pedro Manuel Soriano, Presidente del PCAS, con diferentes cargos públicos de la formación de izquierdas: diputados provinciales, alcaldes y concejales.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre