Este miércoles, 9 de mayo, se abre el plazo para solicitar las ayudas del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para la prevención de la trata y la explotación sexual en el año 2018, dotadas con una partida de 60.000 euros.

Estas ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, van dirigidas a prevenir la trata y la explotación sexual, destinadas a la realización de proyectos en Castilla-La Mancha, que tengan como objetivo actuaciones para sensibilizar y prevenir la trata de mujeres y niñas con fines sexuales y la explotación sexual.


DO La Mancha 700×200

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 60.000 euros. No obstante, se establece como límite, que la cuantía de la subvención no puede superar por proyecto la cantidad de 12.000 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde este miércoles. Las solicitudes se cumplimentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha https://www.jccm.es e irán dirigidas a la persona titular del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre