Imagen de archivo


El Gobierno de Castilla-La Mancha está distribuyendo este martes más de 260.000 artículos de protección para los profesionales de los centros del sistema sanitario público regional desde el almacén centralizado habilitado en la sede del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Entre el material que se está enviando a las diferentes gerencias periféricas se encuentran más de 177.300 mascarillas de distintos niveles de protección, 3.360 monos impermeables, casi 2.800 batas de aislamiento impermeable, 5.500 pantallas, más de 5.000 gafas y 58.000 guantes. Además, se han distribuido un total de 8.200 test de detección rápida del coronavirus, ha informado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.


Santiago Apostol
Bogas Bus

Al igual que se ha venido haciendo hasta ahora -en envíos anteriores se ha suministrado ya más de 7,6 millones de artículos de protección- todo este material se está repartiendo por las cinco provincias de la región dando prioridad a las necesidades expresadas por los centros sanitarios.

Además, también se han distribuido más de 46.000 pañales de incontinencia para que las gerencias de área del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha los hagan llegar a las residencias de mayores y otros centros sociosanitarios.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre