La Fundación Eurocaja Rural y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) van a poner en marcha el ‘Programa de Innovación y Desarrollo Empresarial’, con el objetivo de impulsar el emprendimiento y formar en estrategias de venta a empresarios y futuros emprendedores.

La iniciativa, que tendrá una duración de tres meses, a razón de dos horas a la semana, comenzará el próximo 21 de abril.  El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de marzo a través de la web https://eurocajarural.fun/actividades/programa-innovacion-y-desarrollo-empresarial/



Los seis temas del programa darán a conocer las herramientas para impulsar y transformar digitalmente su negocio, así como las claves para emprender con éxito.

Además, los participantes contarán con la orientación de un experto en emprendimiento, y podrán intervenir en cinco casos de éxito y dos workshops.



El programa será impartido por Alberto Ferreiro Barreiro, empresario, conferenciante, formador y mentor de emprendedores en la creación y dirección de negocios en ‘Reimpulsementoring’, y creador del Programa ‘Impulsa tu Negocio’.

Contenidos y calendario del programa

Entre los contenidos que ofrece esta acción formativa, que se desarrollará vía streaming, se encuentran los siguientes: conocer diferentes modelos de negocio; metodologías y herramientas para reorientarlos o ponerlos en marcha; definir un target, analizar a los clientes y aprender a crear una propuesta de valor; construir una marca atractiva (generar el deseo de los consumidores y convertirse en su marca favorita); marketing digital (planificando y midiendo la presencia digital con herramientas básicas); e incluso finanzas básicas para que el negocio sea económicamente sostenible.



El precio de este programa es de 250 euros y los antiguos alumnos de la Fundación y clientes de Eurocaja Rural contarán con un descuento de un 10%.

A través de esta iniciativa, la Fundación Eurocaja Rural corrobora su apoyo al tejido productivo y a los emprendedores innovadores, así como su implicación activa por impulsar proyectos que aumenten su competitividad apostando una vez más por la formación de calidad.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre