El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha acusado hoy a Page de llevar figurantes al hospital de Guadalajara, durante su visita hace unos días, para tratar de engañar a los ciudadanos.

Así, según ha explicado Robisco en rueda de prensa, a pesar de que Page dijo que había más de 150 personas trabajando en dicho hospital, lo cierto es que se tuvo que llevar a decenas de figurantes para hacerse la foto.


Vinicola Inline

Según el portavoz popular, muchos de estos figurantes abandonaron las obras detrás de Page, tras hacerse la foto, y se marcharon a otras obras distintas en otros lugares de la ciudad, que nada tienen que ver con las del hospital.

Con todo, el dirigente popular ha lamentado que, a pesar de que Page prometió dicho hospital, lo cierto es que lo ha paralizado más de tres años, y no ha ejecutado ni en 2015, ni en 2016 ni en 2017 los 10 millones de euros que correspondían a cada ejercicio.

“Ahora Page trata de engañar con el número de trabajadores y con una supuesta finalización de las obras –que prometió para 2020- y que no se va a cumplir ante el lento ritmo de las mismas”, ha concluido Robisco.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre