La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha criticado al presidente del PP regional, Paco Núñez, a quien ha tachado de «irresponsable» después de que este mismo jueves formalizara frente a la sede del Ejecutivo autonómico su petición de suavizar aún más las medidas restrictivas alargando el toque de queda.

Así ha contestado en rueda de prensa a la maniobra del líder de la oposición, que minutos antes insistía en la necesidad de, entre otras cosas, abrir las barras de hostelería, extender el toque de queda y la apertura de los locales o permitir la práctica deportiva más todavía.



«¿Qué busca pidiendo que relajemos las medidas más rápido? Los expertos nos dicen que prudencia. Que la desescalada se hace despacio», ha reparado Fernández.

«¿DE QUÉ TIENE MIEDO»

En este punto, se ha mostrado sorprendida por el hecho de que Núñez tenga «tan poco miedo» a aligerar las restricciones pero tenga mucho a hablar de la Operación Kitchen.

«¿A qué tiene miedo? ¿Qué represalia teme? ¿Por qué no cesa a José Ángel Cañas, que firmó un recibí de manos de Bárcenas? Esto recuerda a cuando el PP no quería cesar a Bárcenas», se ha cuestionado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre