El presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, ha mostrado este viernes su apoyo a las manifestaciones de los hosteleros y ha advertido de que el sector está pasando por unos momentos «muy críticos».

«Parece que son los culpables de que la pandemia se siga extendiendo por todos los lados», pero «nosotros pensamos de manera diferente, no creemos que sean ellos los causantes. Las causas son otras, pero están sufriendo las consecuencias de una serie de medidas que no están bien calculadas», ha denunciado Nicolás.


Vinicola Inline

Además, ha lamentado que algunas hosteleros no puedan acogerse a ninguna de las medidas de apoyo puestas en marcha, una situación que el presidente de los empresarios toledanos ha calificado de «injusta».

«Lo triste» de todo esto -ha manifestado- es que haya que llegar a situaciones como «la de manifestarnos», cuando los empresarios no son de convocar manifestaciones, pero «cuando los empresarios se manifiestan» eso puede ser un indicador «de lo que está ocurriendo realmente», ha añadido el también presidente de Cecam.

Al hilo de esto, ha lamentado que haya 17 autoridades sanitarias, pero una sola autoridad económica y ha defendido que para que haya una buena sanidad tiene que haber una buena economía. «No podemos preocuparnos sólo de la vacuna sanitaria, hay que ver qué hacemos también con la vacuna económica», ha concluido.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre