Eurocaja Rural ha suscrito una operación de tesorería con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares que permitirá al Consistorio madrileño aplazar el cobro de impuestos municipales durante el ejercicio 2020.

Esta operación, que alcanza los 4 millones de euros, otorgará mayor flexibilidad en el pago de impuestos a los ciudadanos alcalaínos y facilitará al Consistorio su operativa diaria para hacer frente a la difícil situación económica derivada del coronavirus.


Santiago Apostol
DO La Mancha 700×200

La rúbrica se llevó a cabo en la sede del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y corrió a cargo del director de la red comercial de Eurocaja Rural, Carlos Martín-Salas Martín, y el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, en presencia de la adjunta comercial a la dirección territorial de Eurocaja Rural en Guadalajara, María José García, y de la directora de la oficina de Eurocaja Rural en Alcalá de Henares, Verónica López.

Mediante esta firma, la cooperativa de crédito corrobora una vez más su total implicación y vocación de servicio con las Administraciones Públicas, aportando soluciones financieras para propiciar la dinamización de la economía y mejorar la sostenibilidad del tejido administrativo de su ámbito de actuación.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre