Busot está situada a 19 kilómetros al norte de Alicante, y su principal fuente de ingresos es el turismo. La nueva oficina se ubica en el número 31 del Carrer de La Font, cuenta con cajero automático 24 horas y a su frente se encuentra el agente financiero Carlos José Cascales Climent. En horario de 9:00 a 14:00 horas, los vecinos de Busot y localidades limítrofes encontrarán la atención personalizada, cercana y el asesoramiento profesional que caracterizan a Eurocaja Rural, señas de identidad de la cooperativa de crédito.

Así, la entidad garantizará el acceso a la liquidez y financiación, así como a una amplia oferta de productos y servicios,  y a su modelo híbrido de atención personalizada y banca digital. Autónomos, empresas, administraciones públicas y particulares encontrarán soluciones a la medida de sus necesidades.

Eurocaja Rural cuenta con gran presencia en la Comunidad Valenciana. Esta nueva incorporación hace que sean 38 las oficinas que la cooperativa de crédito mantiene abiertas en la región desde diciembre de 2017, donde inició su andadura, precisamente, en la provincia de Alicante.

Recientemente, Eurocaja Rural se ha presentado a la licitación de la Generalitat para la instalación de 135 cajeros, en localidades de diversas zonas rurales del interior de la comunidad, que tampoco cuentan con oficina bancaria.

Además, como entidad de economía social, está llevando a cabo, a través de su Fundación, un gran número de acciones para impulsar el desarrollo económico y la competitividad en la región, así como para ayudar a las personas y colectivos más desfavorecidos. Por ejemplo, el próximo domingo, 6 de junio, organiza su «Carrera Solidaria» en favor de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, por la que el 100% de lo recaudado será entregado a esta organización con el objeto de combatir la pobreza infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here