El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional al Jefe Superior de Policía de CLM, Félix Antolín Delgado, para felicitar al Cuerpo Nacional de Policía con motivo de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

López Martín transmitió durante su visita el firme compromiso y responsabilidad de la entidad financiera con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como garantes de derechos tan esenciales como la libertad, la seguridad de los ciudadanos o el mantenimiento del orden público.


Vinicola Inline
DO La Mancha 700×200

Igualmente, agradeció la cooperación que un año más ha proporcionado la Policía al desarrollo de la Carrera Virtual Solidaria, partner de esta edición de la prueba promovida por la Fundación Eurocaja Rural, detallándole datos de participación, recaudación y respaldo recabado.

El presidente de Eurocaja Rural resaltó el compromiso, implicación y cooperación que todo el Cuerpo Policial proporcionó en cada una de las provincias donde se celebró la prueba, y significó las estrechas y cercanas relaciones institucionales que mantienen ambas partes históricamente.

Por último, López Martín felicitó a todo el Cuerpo de la Policía desplegado en la región por la importante labor efectiva que está realizando en las tareas encomendadas para combatir la pandemia, sirviendo siempre con dedicación y en primera línea a las necesidades de los ciudadanos.


DO La Mancha 700×200

En el acto estuvieron presentes el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel; el Jefe Regional de Operaciones de la Policía, Javier Pérez Castillo; y el Comisario Provincial de Toledo, Ángel J. Alcázar Sempere.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre