El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, asistió esta mañana al acto inaugural de la nueva sede social de la Caja Rural de Villamalea, ubicada en este municipio albaceteño.

López Martín tuvo la oportunidad de saludar y trasladar su enhorabuena por las nuevas instalaciones a la presidenta y directora general de esta cooperativa de crédito fundada en 1960, Ana Belén Ramos Fernández y Susana González Alarcón, respectivamente, así como al Consejo Rector de la entidad.



La inauguración contó igualmente con la participación de la alcaldesa del municipio, Ana Teresa García Lozano; el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero Masip; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; el senador por Albacete, Manuel Miranda; y el delegado provincial en Albacete de la Consejería de Hacienda, José Enrique Sánchez Álvarez, así como responsables de distintas instituciones como la UCLM.

Tanto la presidenta de la Caja Rural de Villamalea como la alcaldesa de la localidad, el presidente de la Diputación de Albacete y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM agradecieron durante sus intervenciones la asistencia de Eurocaja Rural en el acto.



López Martín estuvo acompañado en este evento por el director de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial de la entidad en la zona de Albacete, Carlos Prior.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre