El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, donde fue recibido por el propio delegado en la región, Juan Carlos Moragues Ferrer.

Este encuentro sirvió para presentar al delegado el proyecto y modelo de negocio de Eurocaja Rural y su apuesta por proporcionar en la zona el apoyo, respaldo y colaboración que mantiene la cooperativa de crédito con las instituciones públicas, colectivos empresariales y resto de organizaciones de todo su ámbito de actuación.


Dipu CR – Semana de la Zarzuela

Igualmente, durante la reunión, López Martín detalló al delegado las características de la red comercial que posee Eurocaja Rural en las provincias de Valencia y Alicante, donde cuenta ya con más de una docena de oficinas. En concreto, Eurocaja Rural tiene oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda, así como la previsión de apertura en otras localidades como Mislata, Quart de Poblet, Almassera, Silla, Vinalesa, Camporrobles, La Pobla de Vallbona y Massarrojos.

Por su parte, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha agradecido la visita efectuada y el trabajo de Eurocaja Rural en la Comunidad, así como la cercanía y complicidad mostrada con las instituciones.



Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de más de 390 oficinas en todo el ámbito de actuación donde opera, a saber: Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, así como con más de 1.035 profesionales, casi 80.000 socios y más de 412.000 clientes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre