El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, donde fue recibido por el propio delegado en la región, Juan Carlos Moragues Ferrer.

Este encuentro sirvió para presentar al delegado el proyecto y modelo de negocio de Eurocaja Rural y su apuesta por proporcionar en la zona el apoyo, respaldo y colaboración que mantiene la cooperativa de crédito con las instituciones públicas, colectivos empresariales y resto de organizaciones de todo su ámbito de actuación.


Vinicola Inline

Igualmente, durante la reunión, López Martín detalló al delegado las características de la red comercial que posee Eurocaja Rural en las provincias de Valencia y Alicante, donde cuenta ya con más de una docena de oficinas. En concreto, Eurocaja Rural tiene oficinas en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda, así como la previsión de apertura en otras localidades como Mislata, Quart de Poblet, Almassera, Silla, Vinalesa, Camporrobles, La Pobla de Vallbona y Massarrojos.

Por su parte, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha agradecido la visita efectuada y el trabajo de Eurocaja Rural en la Comunidad, así como la cercanía y complicidad mostrada con las instituciones.


Marquinetti

Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de más de 390 oficinas en todo el ámbito de actuación donde opera, a saber: Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, así como con más de 1.035 profesionales, casi 80.000 socios y más de 412.000 clientes.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre