El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la Resolución de la Viceconsejería de Cultura por la que se da publicidad al fallo del jurado de las Medallas al Mérito Cultural de Castilla-La Mancha para el año 2018. Entre los galardonados se encuentra el pintor toledano Rafael Canogar, que recibirá la Medalla al Mérito Cultural Extraordinario, y el director de cine albaceteño José Luis Cuerda, distinguido en la categoría al Mérito Cultural en las Artes Escénicas y la Música.

Mientras la Medalla al Mérito Cultural en las Artes Plásticas será para José Luis Sánchez Fernández y Victoria Santesmases Martín-Tesorero.


AMFAR  – Fin de Año

Junto a José Luis Cuerda, Antonio Martínez Ballesteros, Marta Torres Blanc y Jesús Villa Rojo recibirán la Medalla al Mérito Cultural en las Artes Escénicas y la Música.

De igual modo, Alfonso González Calero, Begoña Marlasca Gutiérrez, Domingo Miras Molina y el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara han sido reconocidos con la Medalla al Mérito Cultural en la Creación Literaria, Edición y Fomento de la lectura.



 

ENTREGA EN ALBACETE

De su lado, el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha explicado durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno que la segunda edición de la entrega de medallas al Mérito Cultura de Castilla-La Mancha tendrá lugar el 8 de octubre en el Teatro Circo de Albacete.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre