Eurocaja Rural inaugurará oficialmente este viernes 25 mayo, a las 18:00 horas, su primera sucursal en la capital valenciana, ubicada en la Avenida Pío XII – Esquina Valdelinares.

La oficina cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados, amplia área de atención al público y las más modernas y confortables dotaciones. Tras la inauguración, se servirá un vino español en los Salones del Hotel Las Arenas (C/ Eugenia Viñes 22-24) de la localidad, un entorno privilegiado frente al mar.


Ayto Albacete – Felicitación Feria
Ayto Albacete – Bus Feria

El acto contará con la presencia de representantes institucionales y del tejido económico y social de Valencia, invitados por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el Consejo Rector de la entidad.

Además del presidente y el Consejo Rector, estarán el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, el Comité de Dirección y empleados de oficina y de Servicios Centrales, directores de oficina, directores territoriales, el director de la sucursal de Valencia, Ricardo Roig, y los administrativos, Juan Francisco Lozano Rojas y Manuel Sahuquillo Esteve, así como el director territorial de Eurocaja Rural en Valencia, David Hervás Puig.

También se dará cita una amplia representación de colectivos y entidades del ámbito económico y cooperativo, medios de comunicación y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y del Ejército.


Ayto Albacete – Bus Feria
Valoriza – Feria de Albacete

Más de una docena de oficinas en la Comunidad Valenciana

A través de esta oficina, Eurocaja Rural desea implantar en la Comunidad Valenciana el prudente modelo de negocio, la cercanía y el servicio personalizado que le caracterizan, así como ofrecer a sus socios y clientes la diversidad y calidad de sus múltiples productos y servicios financieros, cumpliendo así el objetivo marcado de llevar a todos los rincones de su ámbito de actuación sus valores y señas de identidad, generando a su vez riqueza, empleo y actividad económica.

Desde que el pasado año comenzara su implantación en la Comunidad Valenciana, Eurocaja Rural dispone ya de más de una docena de oficinas en la zona. En concreto, está asentada en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax y Elda, así como la previsión de apertura en otras localidades como Mislata, Quart de Poblet, Almassera, Silla, Vinalesa, Camporrobles, La Pobla de Vallbona y Massarrojos.


Ayto Albacete – Punto Morado

Contando con todas ellas y las que posee en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, Eurocaja Rural supera una red comercial de más de 390 oficinas, cuenta con más de 1.035 profesionales, casi 80.000 socios y más de 412.000 clientes.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre