Las mujeres que integran el equipo técnico de Podemos en Castilla-La Mancha están hartas del trato “machista” que reciben por su diputado en las Cortes, David Llorente, y por eso, el pasado 12 de abril habrían remitido una carta a la secretaria regional de Organización de Podemos y diputada autonómica, María Díaz, para hacer pública esta situación y pedirle una amonestación.

Así lo ha adelantado este miércoles la Cadena Ser, que ha tenido acceso a ese escrito en el que ponen de manifiesto un supuesto trato discriminatorio por parte del diputado regional David Llorente, de Podemos.


Valoriza – Feria de Albacete
JCCM – Prevencion violacion

La carta, asegura literalmente que una compañera sufre “continuas amenazas» con sus contratos y que Llorente haría “ostentación de su poder sobre ellas insinuando que puede pedir su cese en su puesto de trabajo”.

Los técnicos de Podemos firmantes de la carta consideran que es un trato sexista y discriminatorio hacia las mujeres.

Habrá que esperar ahora cómo se resuelve toda esta situación y qué contesta David Llorente sobre la noticia que ha saltado justo un día después de que conociéramos la intención del secretario general de Podemos en C-LM, José García Molina, de presentarse a las Primarias de la formación morada para seguir liderándola.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre