Elena Jaime, por la provincia de Ciudad Real, y Javier Sevilla, por Guadalajara, serán los nuevos diputados del Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, en sustitución de Úrsula López y Alejandro Ruiz, respectivamente.

Ha sido este martes cuando la portavoz del Grupo Parlamentario, Carmen Picazo, ha anunciado oficialmente la nueva composición del grupo parlamentario, tras la marcha de Ruiz hace una semana por discrepancias políticas con la dirección nacional y la de López justo este mismo martes, por motivos personales.



Elena Jaime es concejal de Ciudadanos en el Grupo Municipal de La Solana (Ciudad Real), licenciada en Psicología, con una gran labor de implantación en Castilla-La Mancha, y va «aportar frescura y juventud» con ganas e ilusión, tal y como ha destacado Picazo.

Javier Sevilla es licenciado en Economía y Empresas, y en Derecho, con un máster en Urbanismo y Medio ambiente; ha desempeñado diversos cargos en colegios profesionales, además de incorporar toda una gestión pública en la Diputación de Guadalajara, y va a aportar «experiencia, gestión pública e ilusión».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre