Una persona ha perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha durante la operación especial puesta en marcha por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de puente de Todos los Santos, lo que supone una persona menos que el pasado año cuando fueron dos los fallecidos.

Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno, en total se han producido este año nueve siniestros por 17 del año anterior; los heridos graves han sido dos por 9 en 2017 y los heridos leves han ascendido a 10 mientras que el pasado año fueron 22.


Vinicola Inline

Por provincias, en Albacete se ha producido un accidente con un herido leve en 2018 cuando el año anterior fueron tres los siniestros con tres heridos leves; y en Ciudad Real los accidentes han sido este año dos con dos heridos leves por cuatro con dos heridos graves y seis leves en 2017.

En la provincia de Cuenca ha habido en el presente puente de Todos los Santos un accidente con dos heridos leves, mientras que en 2017 hubo un accidente con dos fallecidos, dos heridos graves y dos leves. En Guadalajara han sido dos los accidentes con tres heridos leves, por un siniestro con un herido leve el pasado año.


AMFAR  – Fin de Año

Finalmente, en la provincia de Toledo han sido tres los accidentes ocurridos en 2018 con un fallecido, dos heridos graves y dos heridos leves; cuando en 2017 se produjeron ocho siniestros con cinco heridos graves y 10 heridos leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.096 en la región este fin de semana, 41 de ellas positivas, de las cuales seis lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.



En la provincia de Albacete se realizaron 581 pruebas, cinco de ellas positivas, dos en menores de 25 años; en Ciudad Real 1.275 pruebas realizadas, de las que 14 resultaron positivas, tres en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 259 pruebas, resultando una positiva, ninguna de ellas en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.038 pruebas de alcoholemia de las cuales cinco dieron resultado positivas, una en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 943 pruebas, de las que 16 fueron positivas, ninguna en menores de 25 años.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre