El balance de accidentes de tráfico ocurridos en carreteras de Castilla-La Mancha durante el Puente de Todos los Santos, del 31 de octubre al 3 de noviembre, se ha saldado con tres personas fallecidas, dos más que el pasado año durante esta misma fecha.

En total, en las carreteras de la Comunidad Autónoma se han registrado 18 accidentes, justo el doble que en 2018, de los que dos han sido mortales -con tres fallecidos-. Además, se ha contabilizado un herido grave y 30 leves, frente a los dos graves y diez leves del pasado ejercicio, cuando la operación contó con un día más.


ANPE – Campaña Matricula 2020
ANPE – Campaña Matricula 2020

Por provincias, en Albacete ha habido dos accidentes con tres heridos leves frente al accidente con un único herido leve de 2018, en la de Ciudad Real se han registrado tres accidentes, con dos fallecidos y cuatro heridos leves, frente a los dos accidentes con dos heridos leves del pasado año.

El número de accidentes de la provincia de Cuenca ha alcanzado los tres durante el Puente de Todos los Santos, con un muerto y tres heridos leves, mientras que en 2018 se registró un único accidente en esta provincia con dos heridos leves.

En Guadalajara se han registrado dos accidentes durante el Puente, los mismos que el pasado ejercicio, con cuatro heridos leves, uno más que en 2018.


Vinicola Inline

Finalmente, en la provincia de Toledo el número de accidentes ha subido hasta los ocho, frente a los tres del pasado año, con un herido grave y 16 leves.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre