El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido al presidente del PP regional, Paco Núñez, que, «por respeto, deje de provocar bulos» al tiempo que ha defendido que tanto el Gobierno de Emiliano García-Page como la administración regional «llevan trabajando, sin descanso, desde el inicio de la pandemia».

«Los socialistas de Castilla-La Mancha reclamamos al líder regional de los ‘populares’ que lo único que tiene que hacer ante esta situación es arrimar el hombro, si bien lamentamos que lo único que ha hecho es promover bulos, insultar y aprovecharse cruelmente de la pandemia», ha criticado el partido en nota de prensa.


DO La Mancha 700×200

«Criticamos que el PP de Paco Núñez ejerce un populismo peligroso, en el fondo, y radical, en las formas, que está anclado en los bulos y en la crispación, y solicitamos al dirigente ‘popular’ que se ponga del lado de Castilla-La Mancha para su recuperación económica y social», han insistido.

«Frente a esta actitud del PP de Paco Núñez, el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando para salir cuanto antes de la crisis provocada por la pandemia, para atraer inversión a Castilla-La Mancha y para proteger a las personas que peor lo están pasando en esta tierra», ha concluido.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre