El PSOE de C-LM lanza una campaña virtual para visibilizar su «compromiso» con la igualdad y el feminismo

"Este año, la situación sanitaria no nos permite participar en manifestaciones masivas sino que nos llama actuar de manera responsable"

El PSOE de Castilla-La Mancha ha lanzado una campaña virtual en las redes sociales con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, visibilizando así su «compromiso» con la igualdad y el feminismo a pesar de las restricciones derivadas de la pandemia.

Así, los socialistas de la región pondrán en marcha desde este mismo viernes diversas acciones en las redes sociales para hacer visible su compromiso con la consolidación de la igualdad entre mujeres y hombres, «necesaria para avanzar como sociedad», ha informado el PSOE en nota de prensa.



«Este año, la situación sanitaria no nos permite participar en manifestaciones masivas sino que nos llama actuar de manera responsable y prudente, pero esta circunstancia no nos va a impedir sumarnos a la ola feminista, como hemos hecho cada mes de marzo, en esta ocasión a través de las redes», han señalado.

En esta campaña su reconocimiento será especial a las mujeres que han ayudado a que la región y el país soportara el impacto de la mayor crisis sanitaria desde hace un siglo.



Entre las acciones programadas, se encuentra una «manifestación virtual» a la que animan a sumarse compartiendo la ilustración diseñada por el PSOE de Castilla-La Mancha bajo el título ‘Viva la igualdad. Este año estamos de manifestación virtual’.

Además, lanzarán una campaña protagonizada por mujeres socialistas para recordar y reconocer a todas aquellas que lucharon antes y que abrieron puertas en todos los ámbitos, en las ciencias, en la cultura, en el arte o en la política.



«El PSOE siempre ha hecho suya la agenda feminista, una seña de identidad de nuestro partido porque el feminismo forma parte de nuestro ideario y de nuestra identidad. Las y los socialistas consideramos que abordar la desigualdad entre mujeres y hombres es urgente y no es negociable, y la mejor respuesta frente a las posturas negacionistas es avanzar en igualdad», han concluido desde el PSOE.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre