El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dispuesto la apertura del periodo de información pública sobre el proyecto de orden que regula el procedimiento para la acreditación de las enfermeras y enfermeros para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano, plazo que estará abierto durante 20 a partir de este viernes, 11 de septiembre.

Según publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), dado el número de destinatarios a los que afecta, se considera conveniente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del proyecto de orden con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.



Este proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la siguiente dirección, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

COMISIÓN CENTRAL DE FARMACIA Y TERAPÉUTICA

De igual modo, también se ha dispuesto la apertura del periodo de información pública sobre el proyecto de decreto por el que se crea y regula la comisión central de farmacia y terapéutica del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El periodo de información pública también permanecerá abierto durante 20 días a contar desde este viernes, y el proyecto estará a disposición de los interesados, incluido en la sede electrónica, en www.jccm.es.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre