JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

Javier López Martín, presidente de Eurocaja Rural ha querido transmitir un comunicado a través de un vídeo. En este ha dado a conocer las medidas adoptadas por la entidad para mitigar los difíciles momentos que estamos atravesando con motivo del coronavirus.

“Hemos suprimido las comisiones de más de 10.000 pequeños comercios y establecimientos. También hemos adelantado el pago de las pensiones a nuestros clientes para que dispongan con antelación de liquidez suficiente para poder hacer frente a los pagos” aseguraba el presidente.


JCCM – Telefono informacion malos tratos coronavirus

En este sentido, Eurocaja Rural ha condonado los alquileres de las familias adheridas al Fondo Social de Vivienda. “Colectivos vulnerables en los que tenemos que estar muy cerca de ellos para poderlos ayudar en estos momentos críticos” añadía.

La entidad continúa trabajando en nuevas medidas que apoyen el desarrollo económico y social de “nuestra tierra” en estos días de crisis sanitaria. El presidente ha hecho hincapié en que siguen trabajando duro atendiendo a los clientes y a socios en las oficinas que siguen abiertas.

“Recomendamos, dada la situación, que utilicen nuestros canales digitales por motivos de protección y de seguridad”. Para concluir, Javier López ha querido transmitir un mensaje de apoyo, confianza y reconocimiento a las instituciones, red sanitaria, al cuerpo y fuerzas del Estado. Por supuesto a “todos los ciudadanos, porque entre todos trabajando unidos con esfuerzo, compromiso y responsabilidad venceremos a este virus”.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre