El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que su partido va a llevar al próximo pleno de las Cortes regionales una iniciativa en defensa de la ganadería y en defensa del consumo de carne en la región y pedirá la reprobación del ministro de consumo, Alberto Garzón, por su campaña contra el consumo de carne.

Desde Albacete, el presidente de los ‘populares’ se ha preguntado qué posición adoptará el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page porque «le hemos oído criticar las palabras de Garzón pero ¿se va a atrever a reprobarlo?», ha señalado Núñez.

El líder de la oposición ha dejado claro que «Garzón es ministro porque el PSOE lo mantiene en el Gobierno y el ministro Garzón dura en el Gobierno lo que se tarde en publicar su cese en el Boletín Oficial del Estado», ha advertido Paco Núñez en declaraciones a los medios junto al presidente provincial del PP, Manuel Serrano.

Finalmente, Núñez ha asegurado que el PP va a pedir la reprobación de Garzón porque sus palabras sobre el consumo de carne son «improcedentes, una absurdez y una tontería». «Ese ataque que ha propiciado al consumo de la carne es un ataque también a nuestros ganaderos y productores de carne que son muchos en la región».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here