JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

La secretaria general del PP regional y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha asegurado que los ‘populares’ van a seguir trabajando para «desenmascarar» a un presidente con una «doble cara», en referencia al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que, a su juicio, está más preocupado en «quitar el sillón a Pedro Sánchez» que en trabajar por mejorar la vida de todos los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Agudo durante el acto de inauguración de la Escuela de Formación del PP de Toledo junto al vicesecretario de Participación del PP nacional, Jaime de Olano y el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, según ha informado el PP en nota de prensa.


Ayto Albacete – Peatonalizacion
Bogas Bus

La ‘número dos’ del partido ha advertido de que García-Page «es el hombre de Pedro Sánchez en Castilla-La Mancha» al que ha acusado de mostrar «una doble cara»; la del «socialista bueno» cuando aparece en medios nacionales mientras tiene «totalmente abandonada» la Comunidad.

Asimismo, ha señalado que el presidente socialista es «responsable de sus palabras, de sus hechos y de sus silencios», sobre todo en este momento de actualidad política a la espera de que se forme el nuevo Gobierno nacional en el que Sánchez se ha «echado en brazos de Podemos y de los independentistas catalanes».

Así, ha recordado que García-Page ha dado el visto bueno al pacto de Sánchez con Podemos, ya que votó a favor, por lo tanto, «también está de acuerdo en que el futuro Gobierno nacional dependa de los independentistas».


Bodega Virgen de las Viñas

«Otra prueba más para «desenmascarar a Page», ha manifestado, es que fue el primer presidente de una comunidad en pactar con Podemos y meterlos en su Gobierno; por lo tanto, «Page será responsable de lo que haga Sánchez y de con quien pacte un Gobierno de la vergüenza», ha apuntado.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre