El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles una resolución de la Dirección General de Formación Profesional por la que se convoca el procedimiento para la admisión del alumnado, para el curso 2020/2021, en ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior en la modalidad e-learning.

La formalización de solicitudes se podrá realizar en dos periodos, del 1 al 16 de julio y del 1 al 3 de septiembre. Las solicitudes se presentarán de forma telemática, a través de la plataforma educativa Papás 2.0 https://papas.jccm.es/papas/ .



En cada solicitud se podrá indicar, por orden de prioridad, un máximo de seis ciclos formativos entre los incluidos en la oferta de ciclos formativos de Grado Medio o Grado Superior en Castilla-La Mancha en esta modalidad de enseñanza.

El día 14 de septiembre se publicará el baremo y la asignación provisional del alumnado a los puestos escolares vacantes de los módulos profesionales de los ciclos formativos en la modalidad e-learning en el Portal de Educación, para su consulta individualizada por las personas participantes en el proceso de admisión a través de la plataforma educativa Papas 2.0.

El baremo y asignación provisional podrá ser objeto de reclamación desde el mismo día de su publicación hasta el día 16 de septiembre. El día 22 de septiembre se publicará el baremo y asignación definitiva.



Aquellos solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática en el plazo comprendido entre el 23 y el 28 de septiembre.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre