Esta última reunión del año ha servido para hacer balance de las iniciativas promovidas durante el ejercicio 2019, así como para la aprobación de su nuevo Plan de Actuación 2020.

Orgullosos por el éxito de los proyectos llevados a cabo en 2019, y muy ilusionados por las nuevas iniciativas y, en especial, por la satisfacción que reporta beneficiar a las personas que lo pueden necesitar, los miembros del Patronato invitaron a la Fundación a continuar trabajando en esa dirección, con el objetivo último del progreso socio-económico de las personas y territorios en los que Eurocaja Rural actúa.


Vinicola Inline

En dicha reunión se puso de manifiesto la intención de profundizar, según el nuevo plan, en materias como la transformación digital, el cooperativismo, las áreas rurales, la creatividad, la innovación y la solidaridad.

Los jóvenes y mujeres desempleados; los emprendedores; los líderes, directivos y gerentes empresariales; los investigadores y universitarios; las ONG, instituciones públicas, Ayuntamientos y sus representantes; las pymes y cooperativas, son algunas de las personas físicas y jurídicas que han participado en muchos de sus programas.

Gracias a ello, han logrado mejorar y alcanzar sus objetivos, eludir situaciones sociales y económicas complicadas, encontrar un puesto de trabajo, conseguir un mejor desempeño profesional, ser más eficientes, mejorar su idioma y sus habilidades directivas, hablar en público, comunicar de manera eficaz, gestionar las crisis, constituir una empresa o hacerla viable, por citar algunos ejemplos.

EUROCAJA RURAL PIE

loading...

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre