El Gobierno de Castilla-La Mancha ya se encuentra trabajando en un nuevo plan de educación de 0 a 3 años con el objetivo de facilitar la conciliación de hombres y mujeres.

Así lo ha puesto de manifiesto este jueves el presidente regional, Emiliano García-Page, quien ha avanzado que este jueves han empezado a estudiar, y que en mayo se podrá anunciar, «una estrategia muy potente en relación a la expansión de la educación de 0 a 3 años» en Castilla-La Mancha.



En este sentido, el jefe del Ejecutivo regional ha asegurado que «no solo se va a ampliar la educación tal y como la tenemos, sino que además se quiere facilitar cada día más la conciliación de hombre y mujeres, así como la educación temprana».

«Lo que aprendan los niños desde pequeños es esencial para el comportamiento futuro de las generaciones, y quiero que todos los valores los aprendan en la escuela y no en las redes sociales, Internet o en las noticias, que muchas veces más que informar nos desinforman en relación a los valores», ha aseverado García-Page.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre