El Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, continúa con su esfuerzo diario para dotar a las Comunidades Autónomas del material necesario para enfrentar la crisis del COVID-19.

Esta misma mañana, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha recibido un cargamento con 57.600 kits de test rápidos, para que el Gobierno regional realice la distribución que considere oportuna.


Bogas Bus

En la sede del SESCAM se encontraban el secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Luis Ruiz, y el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo Carlos Ángel, durante la recepción de los kits de test rápidos.

Hasta el pasado jueves, el Ministerio de Sanidad ha distribuido en Castilla-La Mancha 1.078.483 mascarillas, 3.858 batas desechables, 860.612 guantes de nitrilo, 11.667 gafas de protección, 6.504 soluciones hidroalcohólicas, 4.093 buzos y 21.553 unidades de otro tipo de material de protección, como calzas, delantales, cubremangas o gorros.

En concreto, se habían repartido 35.975.953 unidades de material en todo el territorio español, con las que el Gobierno contribuye a reforzar el Sistema Nacional de Salud para librar la batalla contra el virus en las mejores condiciones posibles.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre