El Patronato de la Fundación Feria Apícola de Castilla-La Mancha presidida por el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, ha convocado este viernes el concurso para seleccionar el cartel anunciador de la XL Feria Apícola Internacional.

La convocatoria está abierta a todo el público, que podrá utilizar las técnicas que desee para su confección. El plazo para la presentación de las obras terminará el próximo 3 de diciembre y todas las propuestas tendrán que ser presentadas físicamente en el Ayuntamiento de Pastrana en soporte de cartón pluma con las siguientes medidas 48×61 centímetros.


Advertisement

En los proyectos se deberá hacer mención obligatoriamente al siguiente texto ‘XL Feria Apícola Internacional, 11-14 de marzo de 2021, Pastrana-Guadalajara-España, ha informado la Diputación en un comunicado.

El diputado y miembro del Comité Organizador que hará de jurado, Héctor Gregorio, ha animado a poner cara a la 40 edición de la Feria Apícola Internacional que ayudará a «impulsar todavía más esta cita anual de referencia para el sector que en el 2021 regresará previsiblemente con grandes novedades debido a la situación sanitaria provocada por la COVID-19».


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre