La diputada del Grupo Socialista Ana Isabel Abengózar ha asegurado, sin conocer lo que ha ocurrido en la localidad de Pantoja (Toledo), que “las faltas de respeto entre compañeros no se pueden consentir”.

Así ha respondido Abengózar a la diputada del PP Cesárea Arnedo que, previamente en una rueda de prensa, ha afeado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no haber reprobado ya la actitud del concejal socialista y teniente de alcalde de Pantoja (Toledo) José Luis de Lucas Hernández, que, según Arnedo, “llamó perra”, a su compañera de partido y también concejal María Josefa Magán.


Vinicola Inline

La diputada socialista, que ha afirmado desconocer este caso concreto, ha defendido que a día de hoy “no existe duda alguna” del esfuerzo que ha hecho el Gobierno de García-Page para luchar contra la violencia de género y por la igualdad entre hombres y mujeres.

Finalmente, la diputada del PSOE ha recordado al PP que aún “tiene en sus filas” al alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas, que llamó “puta barata podemita” a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.


EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre