viernes, 29 marzo, 2024

Cuenca se vuelca con la 芦Carrera Solidaria禄 de Fundaci贸n Eurocaja Rural en beneficio de Banco de Alimentos

Ayuntamiento, Diputaci贸n, Delegaci贸n de la Junta, Subdelegaci贸n del Gobierno, CEOE CEPYME, Polic铆a Nacional y entidad beneficiaria han querido secundar la prueba 100% solidaria que este domingo acoge Cuenca, portando la camiseta que lucir谩n los participantes

La provincia de Cuenca ha trasladado su respaldo incondicional a la IX edici贸n de la ‘Carrera Solidaria’ promovida por la Fundaci贸n Eurocaja Rural en colaboraci贸n con la Polic铆a Nacional y que este domingo 30 de mayo se celebra en este territorio.

La iniciativa, 100% solidaria pues todos los fondos ser谩n donados 铆ntegramente a Banco de Alimentos de Cuenca para mitigar la pobreza infantil en la zona, ha contado con multitud de apoyos.

As铆, el alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Dar铆o Francisco Dolz Fern谩ndez; el presidente de la Diputaci贸n Provincial de Cuenca, 脕lvaro Mart铆nez Chana; el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodr铆guez Cantos; la delegada de la JCCM en Cuenca, Mar铆a 脕ngeles Mart铆nez Hern谩ndez; el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Pe帽a L贸pez; el presidente de Banco de Alimentos Cuenca, Antonio Villase帽or; o el Inspector Jefe-Jefe Accidental Comisar铆a Cuerpo Nacional Polic铆a Cuenca, Francisco Collado Mateo, han posado con la camiseta que lucir谩n los participantes en este evento deportivo-solidario, mostrando as铆 su respaldo y sensibilizaci贸n con la causa.

La Fundaci贸n Eurocaja Rural agradece el apoyo de los responsables institucionales y resto de autoridades, as铆 como la respuesta ciudadana, que contin煤a secundando en redes sociales la acci贸n #1Foto1Euro con el hashtag oficial #CarreraSolidariaFundacionECR luciendo la camiseta. Subrayar que por cada foto subida el d铆a de la carrera, la Fundaci贸n donar谩 1 euro m谩s a combatir la pobreza infantil.

Los interesados en solidarizarse con esta iniciativa pueden realizar su inscripci贸n en la web https://eurocajarural.fun/carrera (tiene un importe de 10 euros por prueba y estar谩 habilitada hasta el 13 de junio) o sumarse a la opci贸n del dorsal cero (sin l铆mite de cuant铆a y disponible hasta el 20 de junio). La Fundaci贸n remitir谩 la correspondiente camiseta y dorsal.

Esta edici贸n presenta como novedad la opci贸n de colaboraci贸n de los colegios. As铆, la Fundaci贸n donar谩 100 euros adicionales a la entidad beneficiaria elegida por cada colegio que comparta un v铆deo con el mismo hashtag, en sus redes sociales, animando a participar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆