mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Cs pide a Page ayudas para los sectores m谩s afectados por el cierre de la regi贸n

La formaci贸n ha calificado de "coherente" el cierre perimetral de la Comunidad Aut贸noma

Ciudadanos de Castilla-La Mancha ha calificado de 芦coherente禄 el cierre perimetral de la Comunidad Aut贸noma, que ha dicho que ven铆a reclamando desde hace semanas, aunque ha pedido al presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, que venga acompa帽ado de ayudas a los sectores m谩s desfavorecidos.

As铆 lo ha indicado en rueda de prensa la portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Carmen Picazo, quien ha a帽adido que por eso la formaci贸n naranja ya pidi贸 dentro del Pacto por la Reconstrucci贸n de Castilla-La Mancha que se ampliar谩n las ayudas a aut贸nomos y pymes.

Lokinn

芦No paramos de pedir medidas禄, ha indicado, para recordar que esta misma semana ya solicit贸 un plan de protecci贸n para personas mayores o que ha presentado una Proposici贸n no de Ley para que se instalen filtros HEPA en los espacios p煤blicos de la regi贸n, especialmente, en los colegios.

Tras destacar los 煤ltimos datos que apuntan a 1.110 contagios nuevos en la regi贸n por coronavirus y 20 fallecimientos, Picazo ha mostrado su preocupaci贸n por la presi贸n que existe en los hospitales por lo que tambi茅n ha solicitado a Garc铆a-Page que 芦no mire a otro lado禄 y establezca planes de contingencia en estos centros.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Con todo, ha pedido tambi茅n a los castellanomanchegos que sean conscientes de que la situaci贸n 芦es muy seria禄 y que extremen la prudencia y sean 芦muy precavidos禄. 芦En ning煤n momento podemos relajarnos禄, ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆