El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha nombrado a las personas integrantes del jurado del Premio Periodístico Luisa Alberca Lorente por la Igualdad de Género.

Así consta en la resolución del Instituto de la Mujer, que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que la presidenta de dicho jurado será la propia directora de dicho Instituto, Pilar Callado y serán vocales varios «profesionales de reconocido prestigio» dentro del periodismo como Loli Ríos Deféz, de Albacete; Mar Gómez Tortijos, de Ciudad Real; Leo Cortijo, de Cuenca; Mar Corral Martínez, de Guadalajara; y Blanca Bermejo Arnanz, de Talavera de la Reina.



Será vocal y representante de la Consejería de Igualdad y Portavoz José Antonio de Jesús González, director general de Comunicación; y José María Herranz de la Casa como vocal y representante de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

De igual modo, formarán parte de dicho jurado Juana López García-Cano, jefa de Servicio de Planificación, Evaluación y Documentación, y Marta Maxia Butrón, funcionaria del Instituto de la Mujer como Secretaria del jurado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre