El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, sigue sin aclarar si optará o no a renovar su mandato al frente de la institución pese a que el catedrático de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y exvicerrector Julián Garde haya presentado este martes oficialmente su candidatura a dirigir esta institución académica.

En todo caso, ha apuntado que aún quedan dos días para oficializar su hipotética candidatura, sin desvelar si lo hará o no.


Bogas Bus

«Hay plazo para presentarse o no presentarse. Tengo decidido lo que voy a hacer. Ustedes son inteligentes», ha respondido el rector a los periodistas que, durante la presentación en Toledo de la obra ‘Manual de Auditoría Pública de las Entidades Administrativa, le han preguntado en varias ocasiones si pretende presentar candidatura o no tras hacerlo Garde.

Collado se resiste así a confirmar si pretende aspirar a su tercer mandato, después de haber sido preguntado en distintas conferencias de prensa en las últimas semanas. El calendario establecido coloca el 3 de diciembre como fecha para la primera vuelta de un proceso electoral que se vio interrumpido por la crisis sanitaria.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre