usuario de ordenador



El Centro Regional de Formación abrirá una nueva convocatoria este mes de octubre dirigida a todos aquellos docentes interesados en formarse en lengua inglesa desde el nivel A2 al C1, en la que se ofrecerán cerca de 2.000 licencias.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes va a impulsar la formación y actualización lingüística de los docentes de la región a través de la Escuela de Inglés de la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado y la plataforma de aprendizaje interactivo de inglés ‘goFLUENT eLearning’.

El objetivo fundamental de esta apuesta formativa es apoyar a los docentes en su formación lingüística en inglés y en su autoformación para que puedan presentarse después a las diferentes pruebas externas adaptadas al Marco Común Europeo de Referencia de la Lenguas (MCER), con el fin de poder obtener las titulaciones oficiales que les permitan un desarrollo competencial en lengua inglesa.

La plataforma ‘goFLUENT’

La plataforma ‘goFLUENT’ ofrece a los docentes una formación lingüística interactiva e innovadora mediante el uso de materiales y recursos de actualidad y una docencia impartida por profesorado nativo.

Los profesores que participen en dicha convocatoria dispondrán de licencia de inscripción al curso válida hasta el 31 de agosto de 2018, con una clave para acceder a la plataforma on-line y completar el itinerario formativo de aprendizaje.

Este itinerario consiste en un curso guiado por niveles de progresión, adaptado a su nivel inicial de partida. Podrán realizar un segundo itinerario de nivel inmediatamente superior, si completara el itinerario inicial antes del plazo de finalización de su licencia.


Bodega Virgen de las Viñas

Un aspecto destacable es el aula virtual de conversación, activa 24 horas al día de lunes a viernes y, los sábados y domingos, de 9.00 a 17.00 horas, de modo que todos los docentes inscritos están invitados a participar sin límite en el aula de conversación, dirigida por profesorado nativo y centrada en tópicos y temas anunciados con antelación a la apertura del aula virtual, en grupos de un máximo de seis participantes.

Además de los itinerarios formativos, la plataforma ‘goFLUENT’ ofrece un campus de contenidos y recursos adaptados a todos los niveles, en el que el alumno puede ampliar su formación con más de 2.000 contenidos (vídeos, artículos, how to activities, vocabulario, gramática, etc.).

Cada docente podrá ver su gráfica de progreso, que se actualiza a medida que va realizando las tareas, así como información personalizada con recomendaciones, en función de su actividad en el portal.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre