El secretario general de CCOO, Paco de la Rosa, ha valorado el acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha como una cita «tremendamente emotiva», con un Juan Ramón Amores que «ha hecho a todos sacar su parte más humana», al tiempo que ha destacado el discurso del presidente regional, Emiliano García-Page, como unas palabras que «hacen pensar que es el primer día de un montón de días de trabajo duro para conseguir que esta tierra tenga futuro».

Así, ha pedido a los que hacen política que «intenten hacer a la gente más feliz», para lo que se requiere «una mejor sanidad, educación, política contra la despoblación y gestión de la dependencia».


Vinicola Inline

El responsable regional de CCOO ha asegurado que sale con la «esperanza» de que haya «complicidad» y fluidez en el diálogo social con el resto de actores sindicales y con la patronal, de cara a que los castellano-manchegos «se sientan con futuro».

PEDROSA: «HA SIDO EL DÍA DE JUAN RAMÓN AMORES»

De su lado, el secretario general de UGT, Carlos Pedrosa, ha dicho sobre el acto que quedará marcado como «el día de Juan Ramón Amores».

«Queremos tocar la guitarra de la igualdad y del crecimiento económico. Tenemos que fabricarlo nosotros, pero la clave de bóveda está en las palabras de Page cuando ha dicho que ‘Somos pueblo'», ha señalado.


Vinicola Inline

Con todo, confía en que de verdad Castilla-La Mancha sea «pueblo» para blindar una financiación autonómica en favor de los intereses de los castellano-manchegos.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre