Un total de cuatro personas han resultado heridas –una grave y tres leves– en los tres accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En la provincia de Albacete se han producido dos accidentes con un herido grave y dos leves; mientras que en la de Guadalajara ha habido un accidente con un herido leve.



De su lado, en las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo no se han producido siniestros.

 

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA



Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.198 en la región este fin de semana, 80 de ellas positivas, ocho de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 571 pruebas, nueve positivas, dos de ellas en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.355, de las que 24 resultaron positivas, una en menores de 25 años; y en la de Cuenca se realizaron 350 pruebas, cinco positivas, una en menores de 25 años.


Vinicola Inline

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.469 pruebas de alcoholemia de las cuales 19 dieron resultado positivo, tres en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.453 pruebas, de las que 23 fueron positivas, una de ellas en menores de 25 años.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre