La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha invitado al sindicato Comisiones Obreras a sumarse al acuerdo sobre la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) porque “cuenta con el aval de muchos trabajadores”.

Así ha reaccionado Fernández a preguntas de los medios en rueda de prensa después de que UGT se haya desmarcado de CCOO y haya anunciado que no va a secundar los paros previstos en Geacam los próximos días 23, 24, 30 y 31 de julio.

Fernández ha explicado que el Gobierno regional siempre va a estar a disposición para que se pueda sumar CCOO a ese acuerdo que “no solamente comparte UGT”, sino que “cuenta con el aval de muchos trabajadores y trabajadoras” como ha podido comprobar –ha dicho– el propio consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, que “se está pateando los retenes personalmente”.

“La gente está razonablemente satisfecha”, ha abundado la portavoz gubernamental, quien ha señalado que “ojalá” CCOO se pueda sumar a este acuerdo ya que contribuiría “muy mucho” al buen funcionamiento de la empresa que “ya es bueno”, aunque ha dejado claro que con estas palabras no quiere ella “responsabilizar a CCOO de nada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here