El Gobierno de Castilla-La Mancha va a acometer la construcción de una rotonda en la CM-210 a la altura de la localidad de Beteta de cara a mejorar los accesos a la localidad.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, quien ha detallado que el Ejecutivo autonómico ha presupuestado alrededor de 100.000 euros para acometer esta actuación, ha informado la Junta en nota de prensa.

José Ignacio Benito ha explicado que esta obra está prevista que se acometa a la altura del p.k. 53+ 080 y permitirá mejorar otros accesos como los que van a la báscula municipal o a una estación de servicio.El delegado provincial de Fomento ha indicado que el objetivo es la construcción de una glorieta con un radio interior de 6,70 metros para lo que será necesario realizar movimientos de tierras, drenajes, firmes, señalización, así como una ordenación estética y paisajística.

En este sentido, ha añadido que esta actuación forma parte «de las que venimos realizando desde el Gobierno de García-Page de cara a mejorar la circulación en nuestras carreteras y la seguridad vial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here