Banco de Castilla-La Mancha aumentará capital en 25,2 millones

Banco de Castilla-La Mancha ha convocado para el próximo 18 de diciembre una junta general extraordinaria de accionistas, en la que aprobará reducir el capital de la entidad y, posteriormente, aumentarlo en 25,2 millones de euros.

En la junta, que se celebrará en Cuenca, los accionistas deberán dar ‘luz verde’ a una reducción del capital social de la entidad en 164,6 millones de euros, hasta la cifra de cero euros, mediante la amortización de todas las acciones del banco.

Selfietur

Simultáneamente, la entidad aumentará su capital en 25,2 millones de euros mediante la emisión de 315,04 millones de acciones con un valor nominal de 0,08 euros una prima de emisión de 0,92 euros cada una.

Los títulos se suscribirán y desembolsarán íntegramente mediante aportaciones dinerarias, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente y con previsión de suscripción incompleta con el objetivo de compensar pérdidas y lograr una situación de equilibrio patrimonial en baso al balance cerrado a 30 de septiembre, que también deberá ser aprobado en la junta.

FERDUQUE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre